Q-Swab™

Sistema de Recolección Ambiental con Hisopo

Incremente la productividad y eficiencia mientras reduce los costos de laboratorio usando el Q-Swab para sus necesidades de monitoreo ambiental. El Q-Swab es un dispositivo de entrega con dilución lista para usarse para la industria de alimentos y de bebidas para el muestreo ambiental de superficies. Se ahorra dinero y tiempo al eliminar el uso de pipetas y preparación de caldos. Cada uno de los cuatro caldos ofrecidos en el Q-Swab viene contenido en un recipiente de 1.0 ml fabricado con la tecnología patentada Snap Valve™. Cuando la Vàlvula Snap es rota, el caldo es liberado y baja por el hisopo neutralizando los residuos de sanitizantes y facilitando la recuperación de las bacterias. La muestra esta entonces lista para ser vertida sobre el medio rehidratado o rayado sobre la placa con agar para cultivo. El Q-Swab puede ser usado seco o húmedo para muestrear las superficies. Simplemente frote, rompa y exprima y la muestra esta lista para transportarse al laboratorio.

PRO-Clean™

El PRO-Clean es un modo rápido y exacto de monitorear la limpieza de las superficies de los equipos para alimentos y ayudar a garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del producto. El PRO-Clean detecta residuos de proteína dejada sobre la superficie después de la limpieza. Simplemente frote la superficie, libere el reactivo y si hay residuos de alimento el reactivo se desarrollará un color morado. El cambio de color provee una medida semi-cuantitativa de la limpieza. A mayor contaminación presente, mas rápido es el cambio de color y más intenso el tono del color. El PRO-Clean rápidamente valida la higiene de la superficie, permitiendo una acción correctiva inmediata en caso de ser necesaria.

SpotCheck Plus™

Prueba Rápida para la Seguridad Alimentaria, con una Detección de Residuos Adicional

El SpotCheck Plus tiene la capacidad de detección del of SpotCheck con el beneficio adicional de la detección de lactosa. Simplemente frote la superficie, libere el reactivo y si existe cualquier residuo de glucosa o lactosa el reactivo se volverá verde, brindando una medida semi-cuantitativa de la higiene de la superficie. A mayor contaminación presente, mas rápido el desarrollo del color y mas obscuro el tono del mismo. El SpotCheck Plus instantaneamente valida la higiene de la superficie, permitiendo una acción correctiva inmediata en caso de ser necesario.

SpotCheck™

Prueba Rápida para la Seguridad Alimentaria

Diseñado para compañías que buscan una prueba para evaluar la higiene de superficies que sea exacta, fácil-de-usar y no instrumental. SpotCheck ofrece un método no caro de monitorear la efectividad de los programas de limpieza.

El SpotCheck puede detectar la presencia de glucosa en 60 segundos o menos. La glucosa está presente en el 85% de los alimentos. Dejados en las superficies de contacto, los residuos de los alimentos aportan nutrientes para el crecimiento de las bacterias lo que puede llevar a una peligrosa contaminación del alimento y un detrimento de la vida de anaquel. Un rápido cambio de claro a verde del reactivo contenido en el hisopo indica presencia de residuos de glucosa y una acción correctiva debe de ser tomada.

Si se pone verde, ¡No esta limpio!

Biomass Control Kit

The Biomass Control Kit es un facil sistema para las compañias que requieren monitorear la calidad del agua y contaminación en tiempo real. Cuenta con el unico liquido estable de luciferasa de Hygiena, poderoso extracto que expone el ATP y los tubos de muestreo pueden ser leidos en el luminometro Pi-102.

Pi-102™

Multifunctional Luminometer

The Pi-102 es un luminometro multifunctional compatible con los diferentes hisopos. Capaz de detectar .04 fentomoles de ATP, es ideal para las compañias que necesitan resultados de bioluminicencia o quimiluminicencia en segundos

Aquasnap™

ATP Water Testing Device

Aquasnap es del tamaño de una pluma por lo que facilita su manipulación, es compatible con el SystemSure II y Pi-102, toma exactamente 100 ul de muestra

Snapshot™

Dispositivo Universal para la recolección de ATP

Los dispositivos universales Snapshot™ para evaluar muestras fueron diseñados para ser compatibles con los luminómetros de la mayoría de los fabricantes. Cada versión del Snapshot esta diseñada para reproducir la reacción del ATP generando la misma cantidad de luz que el dispositivo que esta substituyendo; por lo mismo se elimina la necesidad de cambiar los límites de Pasa/no pasa en el luminómetro o bien dentro de programa de Control de Calidad establecido.

Ultrasnap™

Dispositivo para Evaluación de Muestras de ATP US2020

El Ultrasnap es un dispositivo amigable y todo-en-uno para toma de muestras que se utiliza con el luminómetro SystemSURE II. Este dispositivo de recolección de muestra es fácil de usar, pequeño y ambientalmente amigable comparado con otros dispositivos para ATP.

SystemSURE Plus™

Sistema de Monitoreo Ambiental basado en ATP

SystemSURE Plus es la nueva generación del sistema de monitoreo SystemSure II. Este nuevo sistema usa la mas alta tecnología en electrónicos con una funcionalidad mejorada manteniendo su tamaño y economia. SystemSURE Plus mide tri fosfato de adenosina, la molécula universal que que se encuentra en animales, plantas, bacteria, levadura y moho.

SystemSURE II™

El luminómetro bioluminiscente SystemSURE II pertenece a la nueva generación de luminómetros para ATP. Usando fotodiodo con tecnología y un sencillo y amigable hisopo este revolucionario instrumento del tamaño de una palm es un sistema de monitoreo de higiene extremadamente sensible, exacto y de bajo costo.